¿Qué es lo que debes hacer antes, durante y después de la cirugía refractiva lasik?

¿Qué es lo que debes hacer antes de la cirugía refractiva lasik? En la primera entrevista que tengas con tu médico, es necesario que hables de tus expectativas y tus necesidades.

En el consultorio, nuestros oftalmólogos revisarán tus ojos asegurándose que seas candidato para la operación lasik con los siguientes procedimientos:

  • Evaluación de la visión: El médico debe asegurarse cuanto a cambiado tu visión mediante pruebas de agudeza visual que muestran que tan alto es el error refractivo que tiene la persona y si es candidato a una cirugía lasik.

 

  • Verificación de problemas en los ojos: Nuestros médicos harán una evaluación de posibles problemas oculares. De esta manera evitan que estos problemas puedan avanzar.

 

  • Generación de mapa de superficie de la córnea: Nuestros especialistas se encargarán de evaluar tu visión y determinarán el espesor de tu córnea, así como las medidas exactas de su superficie. Con estas medidas el médico será capaz de configurar el láser para la cirugía.

 

  • Medición del tamaño de la pupila: El oftalmólogo también medirá el tamaño de las pupilas.

 

¿Qué hacer durante la cirugía refractiva lasik?

Las cirugías se realizan en un centro quirúrgico, es ambulatoria, lo que quiere decir que el mismo día se realiza es el mismo día que sale por su propia cuenta.

¿Qué hacer después de la cirugía refractiva lasik?

  • Los especialistas suelen colocar un protector transparente en el ojo que se ha operado (goles). Este protector se usará durante 1 dia y 3 noches para protección del ojo durante el sueño.
  • Se le pedirá que el mismo día de la operación descanse y tome reposo.

 

¿Cómo será mi visión después de la operación lasik?

Con esta operación los pacientes recuperan la visión al 100%. Consulta a nuestros expertos, mejora tu visión y calidad de vida con los procedimientos quirúrgicos especializados y nuestra tecnología de vanguardia.

Agenda una revisión para saber si eres apto para la cirugía LASIK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *